Blossom Blast Saga

Blossom Blast Saga 1.0.2

Primavera eterna en otro juego de los chicos de Candy Crush

Blossom Blast Saga es otro juego de unir piezas de los creadores de Candy Crush. En esta ocasión unimos flores para formar espectaculares explosiones mientras retamos a los amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Bonita estética

CONTRAS

  • No innova en el género
  • No destaca en nada

Útil
6

Blossom Blast Saga es otro juego de unir piezas de los creadores de Candy Crush. En esta ocasión unimos flores para formar espectaculares explosiones mientras retamos a los amigos.

Bienvenido al jardín de King

Blossom Blast Saga tiene el clásico sistema conecta 3 que tan bien conocemos. Esta vez la variación es de unir piezas adyacentes formando líneas horizontales, verticales o diagonales. Unir estas piezas genera que florezcan flores y, en el mejor de los casos, desencadena poderes que eliminan todavía más fichas.

Como todos los juegos de King, Blossom Blast Saga tiene un sistema de juego que luego se aplica a diferentes tipos de pruebas, en este caso 4: Puntuación, Eliminación de hierbajos, Brotes grandes y Recogida de flores.

Puntuación es el modo básico: simplemente elimina flores. En Eliminación de hierbajos debes hacer cadenas de flores para eliminar la maleza a su alrededor. Brotes grandes es un modo donde deberás hacer muchos combos. Por último, Recogida de flores te invita a formar cadenas de determinadas colores,

Colores, powerups, explosiones... ¿te suena, no?

Blossom Blast Saga cuenta, además, con los clásicos poderes que te ayudan a eliminar más piezas de una vez, quitar la maleza, etc. Vamos, los powerups de Candy Crush pero adaptados a la temática floral.

Si conoces la mecánica de cualquier juego de King, no te supondrá mayor problema jugar a Blossom Blast Saga. Como siempre, la dificultad está muy medida para que en un momento dado debas pedir ayuda a tus amigos, comprar poderes o, como último recurso gastar dinero real.

Blossom Blast Saga cuenta con una estética muy colorida y "cuca", algo que no se le puede negar a los jueogs de King. Eso sí, más allá de los bonitos diseños de las flores no hay nada que destaque especialmente.

Otro más para una fórmula... ¿agotada?

Blossom Blast Saga no innova nada en una fórmula de lo más epxlotada por King. Ahora bien, ¿merece la pena? Si buscas otro entretenimiento "made in King" adelante con él. Si busques algo que te sorprenda, puedes evitarlo.

Blossom Blast Saga

Descargar

Blossom Blast Saga 1.0.2